Ir al contenido principal

Sencillos recogidos para pelo corto te harán sentir como toda una influencer

¿Aburrida del mismo look? Estos sencillos recogidos para pelo corto te harán sentir como toda una influencer

¿Te has cortado el pelo y no sabes cómo peinarte? ¿Has intentado hacer un recogido en tu pelo corto y terminaste pareciendo un personaje de Star Wars? ¡No te preocupes! Aquí te daremos los mejores consejos y trucos para lucir un peinado perfecto en pelo corto, así como los estilos más modernos de peinados para pelo corto.

¡Prepárate para dejar a todos con la boca abierta con tus sencillos recogidos pelo corto!

Los mejores estilos de peinados para pelo corto

El pelo corto no tiene por qué ser aburrido. De hecho, es todo lo contrario: es un lienzo en blanco para crear peinados divertidos y atrevidos.

¿Qué tal un corte pixie con flequillo largo? Es súper chic y fácil de peinar. Si prefieres algo más rebelde, prueba con un corte asimétrico y añade un toque de color. Los tonos pastel están muy de moda esta temporada.

Pero si lo tuyo son los estilos clásicos, un bob recto siempre será una opción elegante y sofisticada.

Y para las más atrevidas, ¿por qué no probar un mohawk o rapado en los lados? ¡Nunca había sido tan divertido tener el pelo corto!

Cómo hacer recogidos fáciles y rápidos en pelo corto

¿Tienes el pelo corto y piensas que no puedes hacerte recogidos? ¡Error! Hay muchas opciones para ti. Por ejemplo, puedes hacer un moño alto con una dona de cabello. Solo necesitas colocar la dona en la parte superior de tu cabeza, cubrirla con tu cabello y sujetarlo con unas horquillas.

También puedes optar por un peinado con trenzas, como una trenza lateral o dos trenzas pequeñas en la parte superior de la cabeza.

Otra opción es hacer un recogido estilo "medio moño", dejando algunos mechones sueltos en la parte delantera para enmarcar tu rostro. Entonces no hay excusa para no lucir un peinado fabuloso en pelo corto.

Consejos y trucos para lucir un peinado perfecto en pelo corto

Aunque muchas veces se piensa que el pelo corto es más fácil de peinar, no siempre es así. Para lucir un peinado perfecto en pelo corto, hay que tener en cuenta algunos consejos y trucos.

En primer lugar, es importante no exagerar con los productos para el cabello, ya que esto puede hacer que el peinado se vea sucio o grasoso. Además, si queremos darle volumen al pelo corto, podemos usar un poco de spray para texturizar.

Y si queremos un look más elegante, siempre podemos optar por un recogido sencillo y rápido. Eso sí, ¡cuidado con los clips! A veces pueden ser nuestros peores enemigos y hacernos parecer como si acabáramos de salir de una fiesta de disfraces de los años 80.

¡Y voilà! Ya tienes los mejores consejos y trucos para lucir un peinado perfecto en pelo corto. No importa si prefieres un estilo recogido o un corte más sencillo, hay opciones para todos los gustos.

Así que, ¡a experimentar y divertirse con tu cabello! Y, ¿quién sabe? Tal vez tu próximo look sea el comienzo de una nueva tendencia en peinados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas