Ir al contenido principal

Consejos fáciles para armar tu propio look

 Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo?


Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos. Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida.


Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que la ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas:


Reciclar Jeans viejos


Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminaron siendo más largos de lo que esperabas. Puedes agregar un toque grunge cortando los bordes del dobladillo de una manera desaliñada.

Ahora este nuevo jean agrega un toque vanguardista, incluso a los conjuntos más sofisticados.



¿Cómo complementar la ropa? Simplemente ponte una bufanda

Aquí el secreto es la creatividad ¡hay muchos fulares y bufandas vintage geniales para probar! SUGERENCIA: probar patrones raros en lugar de simples y básicos. 


Accesorios

Este mini maletín demuestra exactamente lo contrario del maletín masculino de gran tamaño, ¡ese es el punto!


Sí, puedes usar mini accesorios como este bolso, pero ten en cuenta que maletines grandes pueden causar impacto, además de ser piezas grandes y masculinas. ¡Agrega otro accesorio llamativo y disfruta de la pasarela!


Rompe las reglas


No te molestes en buscar esos calcetines invisibles, perfectos y sin costuras para usar debajo de tus mocasines favoritos. Rompe algunas reglas de la moda.

Puedes llevar el resto del atuendo relajado y disfrutar de ello.


La nueva forma de llevar blazers


Puede ser fácil ponérselo con un traje y pantalones a medida, pero no solo sirven en esa combinación de prendas.

Un cinturón ancho, llamativo, pesado y con hebilla grande es la forma de realzar tu blazer favorito. ¡Puedes agregar una nueva dimensión a todo el look! 



Combinación de estampados

¡Olvídate de los estampados simples y anímate a las texturas y estampados!

El contraste en los estampados es una forma de aportar frescura a cualquier look, solo trata de mantener los estampados mezclados y algo complementarios.


¿Poner o no un puño?


Las camisas no tienen que estar bien confeccionadas y confeccionadas todo el tiempo: remangarse puede marcar la diferencia.

Las camisas utilitarias han demostrado ser la pieza esencial para un look relajado, perfectas para un paseo de fin de semana. Combínalo con una bolsa de paja y ¡listo!

Con todo, no tengas miedo de poner tantos accesorios como quieras en este look, ¡seguro que no será demasiado! ¡Y no olvides ponerle los puños a las mangas!


Puño en los jeans


Incluso por sí solos, todos los jeans son lo suficientemente cómodos y sencillos, ¡pero incluso pueden superar esos niveles!

Poner los puños en el dobladillo de los jeans agrega instantáneamente un aire despreocupado a cualquier atuendo que uses. Imagínese un blazer estricto y estructurado, con unos vaqueros con puños blancos y frescos tan relajados.

El abrigo drapeado

¿El jersey oversize no te da espacio para ponerte un abrigo o un blazer?  No hay problema. Poner ropa de abrigo en cualquier atuendo se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los amantes de la moda, así que si te apetece, ¡hazlo! No es solo que sea práctico (esos elementos gruesos de prendas de punto no dejan mucho espacio para abrigos gruesos), ¡también es increíblemente elegante!


Acepta la rareza


Incluso si tu atuendo es de primera categoría, ¡siempre puedes agregar tu estilo personal! puedes lucir glamorosa en la pasarela de la calle. ¡Añade un toque personal con un gorro como accesorio definitivo!


Ser glamoroso tiene que atenuarse a veces, y lanzar un accesorio atractivo es una de las mejores formas de conseguir ese efecto relajado.


Mezcla los colores


La mezclilla no debe usarse solo o con piezas totalmente complementarias en cuanto a jeans

Deja de pensar de forma monocromática cuando se trata de denim. ¡Deja que la alegría se eleve con un par de jeans rotos favoritos y una chaqueta de mezclilla que no combine con un aplique en la espalda!

Deje de eliminar su chaqueta de mezclilla cuando se trata de elegir una chaqueta después de ponerse los jeans. No solo debes olvidarte de evitarlos, sino que también debes perseguirlos por su atrevida belleza artesanal.


El equilibrio relajado


Las últimas temporadas tienen que ver con reinventar lo básico, así que ¿por qué no llevar tu camisa blanca básica de una manera peculiar?

Este truco funciona con cualquier atuendo casual que se te ocurra. Coloca solo el frente y deja el resto desaliñado, ya que no querrás parecer demasiado preparado cuando quieras lucir sin esfuerzo.


El toque excéntrico


Esta tendencia surgió hace años, ¡pero llegó para quedarse!  ¡Los collares llamativos son la opción preferida!

Los pantalones llamativos son la forma de llamar la atención durante los calurosos meses de verano, pero el camino hacia el éxito en la moda se logra con accesorios llamativos finamente gastados.

Un collar llamativo seguramente le irá muy bien a tu bonito escote, pero el estilo Oxford chic y moderno se logra de la mejor manera con el collar debajo del cuello.


Dar rienda suelta a la creatividad


La moda no tiene que seguir una norma en particular ¡Las camisas se pueden usar debajo de vestidos casuales para un enfoque fresco! 


Algunas prendas están creadas para ser reinventadas y destinadas a no parecer simples. 

Dale una nueva vida al vestido con mangas ¾ vistiendo una blusa de manga larga o una camisa debajo. ¡Seguro que te verás espléndida!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas