Ir al contenido principal

Ideas creativas para decorar dormitorios y salas de juego para niños

Más que un simple espacio donde duerme su hijo, el dormitorio de un niño es el lugar donde pasará gran parte de su tiempo, tanto con amigos como solo. Es por eso que el dormitorio del niño perfecto es más que un simple dormitorio, pero también es divertido (y seguro). Este artículo repasa las formas en que puede convertir cualquier habitación en una sala de juegos combinada, sin importar cuán grande o pequeña sea la habitación o su presupuesto.

Cada niño juega de diferentes maneras
Al igual que el dormitorio de su hijo debe reflejar su personalidad y gustos, también debe hacerlo el elemento de sala de juegos del dormitorio de su hijo. Cada niño tiene diferentes formas de jugar, diferentes intereses y actividades que disfrutan, y estas preferencias deben formar la base de su plan de diseño para el espacio de juego que planea incorporar a la sala.
¿A su hijo le gusta dibujar y colorear? Si es así, considere alfombras suaves, de felpa y almohadas de piso gruesas y cómodas. Úselos para designar un área específica de la habitación para jugar con lápices de colores, lápices de colores, marcadores, pinturas, etc. Haga que la sección de la habitación sea brillante y colorida, y lo hace aún más para atraer a su hijo a hacer su dibujo y colorear ahí.
¿O prefiere su hijo un tipo de juego más vivo y rudo? En este caso, opte por un espacio más abierto que las áreas cerradas o seccionadas, y en lugar de alfombras, coloque piso de madera para mayor seguridad. Otros elementos para tal espacio de juego pueden incluir paredes de escalada en un lado de la habitación y espejos grandes en el otro lado, para que su hijo pueda ver toda la energía que despliega sin arriesgarse a caerse al espejo u otro objeto duro y herirse. Así mismo para estas salas de juego son ideales las cortinas roller de tela black out, son cortinas que se enrollan sobre si mismas previniendo enganches y accidentes que suelen pasar con las cortinas que cuelguen. 
La solución All-in-One Bedroom-Playroom
La manera más fácil de convertir la habitación de un niño en una habitación combinada y una sala de juegos es con una cama personalizada. Las camas personalizadas son unidades de muebles individuales y multiusos que se pueden diseñar para adaptarse a los deseos de cualquier niño y las necesidades de cada padre. Son robustos y lo suficientemente sólidos como para soportar el comportamiento salvaje típico de la mayoría de los niños: correr, saltar, trepar, gatear, deslizarse, etc. Pueden incluir un amplio espacio de almacenamiento como armarios, cofres, cajones, estantes, etc., todo guardado de forma segura fuera del camino de cualquier área de juego, para que los muchos juguetes y juegos de su hijo tengan un lugar donde puedan limpiarse y guardarse cuidadosamente.
Las camas personalizadas que se utilizarán no solo como espacios para dormir sino también como áreas de juego pueden incluir superficies antideslizantes, esquinas redondeadas y otras características para mayor seguridad, mientras se construyen con toboganes, barras de escalada y otros elementos para deleitar la afición de cualquier niño por diversión , emoción y variedad en sus actividades de juego.
Las camas de tema personalizado están construidas de manera resistente y resistente para soportar tal escalada y salto activo, e incluso se pueden construir con barras de escalada, toboganes, superficies antideslizantes y otras características de actividad amigable incluidas.También se pueden construir con áreas gruesas alfombradas y esquinas suaves llenas de almohadas incluidas para un juego relajado también.
Los temas hacen que las camas personalizadas sean aún más lúdicas
Mejor incluso que las simples camas personalizadas son camas personalizadas, diseñadas con una apariencia que refleja las pasiones particulares de un niño, ya sean deportes, el bosque o la playa, cuentos de hadas y personajes de cuentos, y más. Diseñar una cama personalizada alrededor de un tema inspira el tipo de juego más emocionante para el niño en particular. Con una cama personalizada en su habitación, su niño nunca más se quejará de estar aburrido, ya que vivirán inmersos en el mundo de fantasía que elijan.
Elija entre camas de castillo, camas de casa de árbol, camas de coche deportivo, camas de barco pirata, camas de caballo y calesa, camas de casa de campo o de mansión ... cualquier cosa que sus pequeños corazones puedan soñar, puede haber diseñado una cama temática personalizada para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas