miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cuida tu cabello sin ir al beauty center

El cuidado diario del cabello es muy fundamental para el saludable de tu melena.

La clave para lograr grandes cerraduras saludables es el diseño de su programa de tratamiento para la cabellera personal. Va a estar la cabellera saludable y de buen humor.

Sección 1: El lavado del melena

Aunque todos nosotros lavarse el pelo, muchos de nosotros lo hacemos de una manera incorrecta. Por supuesto, esto no se puede beneficiar a la salud de tu melena.

Para lavar el pelo correctamente usted conviene aplicar una pequeña cantidad de champú para la melena. Enjuague el cabello con agua tibia. Se abre la cutícula del cabellera para servir a absorber el acondicionador.

Usted conviene lavarse el pelo 3 veces a la semana por lo menos. Así, también se conviene elegir correctamente para que coincida con su tipo de cabello, el nivel de daño del cabello, o patrón de color.

Si te lavas el cabello correctamente a evitar la sequedad excesiva del cuero cabelludo y del cabello en sí.

Sección 2: Acondicionamiento de pelo

Esta sección de tratamiento del cabello por lo general se omite por la mayor parte de la gente. Se hicieron Acondicionadores para dejar de peinar su cabello fácilmente, proteger la melena del frizz o tirando durante el blowdrying y peinado.

Cuando está húmedo, nuestro cabellera tiene mayor elasticidad que cuando está seco.

Es por eso que cuando se omite acondicionado etapa del proceso de tratamiento para el pelo; absolutamente de acuerdo en que su melena recogido, muy rizado, o dañado.

Aplicación del acondicionador es significativo para eliminar el frizz en el pelo.

Sección 3: Máscaras de cabellera y Sueros

Máscaras de melena y sueros se aplican generalmente con, o en lugar del acondicionador. Se utilizan para eliminar el frizz, aumentar el volumen, o mejorar el estado de salud del cabellera.

Para aplicar la máscara del pelo / suero siga estos pasos:

O Lavar el pelo y una toalla seque;

O Aplicar acondicionador, si es necesario;

O Aplicar máscara de pelo / suero y pelo peine desde la raíz a las puntas para distribuir el producto;

O De vuelta a su cabellera en la parte de atrás y poner un gorro de ducha;

O Cúbrase la cabeza con la toalla y dejar actuar durante el tiempo recomendado;

O Enjuague el cabello y dejar secar al aire.

Es mejor el aire seque el pelo al aplicar mascarillas para el cabello / sueros. Máscaras y sueros son generalmente más eficaces para el cabello overprocessed, de acondicionador. Ayudan a curar el daño del cabello, añadir fuerza a las cutículas del cabello y revitalizar el pelo en general. Establecer días Seca-libre para su cabello.

2. Usted conviene toalla seca el cabello completamente antes de brushing.

3. Usted no debe soplar la cabellera humedecido soaky seco.

4. Usted debe secar la parte inferior del cabello primero porque de lo contrario es posible que tenga la melena humedecido debajo de la más seca uno.

5. Usted no corresponde llevar secador de pelo a menos de ½ pies a tu cabellera, o te vas a secar sobre el cuero cabelludo.

Por supuesto, cuando se seca el pelo en la mañana es imposible aire seque la melena. Pero el tratamiento cuidadoso y cauteloso de pelo puede reducir el efecto dañino del brushing.

Tener su cabello seco antes de peinar es crucial, ya que el cabello mojado o mojado puede verse seriamente dañada durante enderezar o curling. Por el estilo me refiero a la aplicación de los productos para el cabello y la creación de alguna forma de su cabello.

Sin embargo, en el mismo tiempo de peinado ayuda a dominar la cabellera. Este procedimiento aparece de la importancia primaria para las mujeres con pelo inmanejable o incontrolable.

Sección 6: Cortar

Cortes de melena son esenciales para cada uno sin estar en cuenta la longitud del cabello.

Si usted tiene un corte de cabellera, es importante frescos planos de acuerdo a la siguiente distribución:

O 3-4 semanas para cortes de pelo corto;

O 5-6 semanas para cortes de cabellera medio;

O 6-7 semanas para cortes de melenas.

Así que, ahora, después de que nos fuimos a través de todos los procedimientos necesarios para tener sano, suave y sedoso peinado Sedu, todo lo que necesita hacer es organizar el cuidado del cabellera horario personal que se adapte a tu tipo de pelo y el nivel del daño del melena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario