lunes, 25 de enero de 2016

La importancia de dormir bien para estar siempre bella

Respetar las horas de sueño no solo es vital para el organismo y la actividad intelectual, sino que además es lo mejor que podemos hacer para la belleza de la piel, el pelo y el estado físico en general.
Varios estudios revelan que un sueño reparador ayuda a las células del cuerpo a regenerarse, uno en especial realizado en una clínica de Estocolmo mostró, entre varios participantes con edades entre los 18 y los 31 años, que quienes no tenían un buen dormir lucían más avejentados, menos atractivos, padecían diversos trastornos de salud e incluso tenían problemas de obesidad.



El tratamiento de belleza más eficaz y más barato es el sueño. Nada puede dar el aspecto fresco y relajado como una buena noche de sueño reparador. Sin suficiente sueño la piel se ve más seca y más avejentada.
Muchas personas utilizan medicamentos para dormir, pensando que el sueño medicado puede ser igual de eficaz.
En todo caso, el sueño medicado puede secar la piel más, así como establecer el potencial de adicción. Cuando los medicamentos se prescriben para enfermedades de la piel, curiosamente un tranquilizante suave se incluye a menudo.

 Aquí hay maneras de mantener un sueño reparador para su rutina de belleza económica:
Crear una rutina antes de acostarse. Use sus técnicas de autocuidado como un ritual nocturno. Que le permite relajarse y si es una rutina constante entonces usted no tiene que pensar en sus acciones. Usted acaba de seguir todo el procedimiento habitual y que le permitirá a su mente a relajarse.

 Limpieza: Su cuerpo con agua puede lavar los temas del día, incluso si es sólo sus manos, rostro y la boca. Limpiar mínimamente no importa lo cansado que estés. Si usted tuvo un día muy estresante, un baño con sal o leche de baño con lavanda es una gran manera de mandar literal y metafóricamente esos acontecimientos y factores de estrés por el desagüe.

Bebidas -Limite la cafeína durante todo el día sobre todo acerca de la hora de acostarse. Asegúrese de que usted tiene una cama y ropa de cama de calidad. Las Sábanas de algodón hacen una diferencia significativa en la comodidad del sueño.
 Llevar Ropa cómoda para dormir, preferiblemente de algodón, idealmente de algodón orgánico. Aromaterapia: Unas gotas de aceite esencial de lavanda en la almohada.
Aceite esencial -Otro indicado para el insomnio es Vetiver. El mejor lugar para esto es en la parte inferior de los pies antes de ir a la cama, y ​​luego cubrir sus pies con calcetines de algodón.
Piense Pensamientos agradecidos como su cabeza en la almohada y tomar conciencia de su respiración suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario