Ir al contenido principal

La importancia de dormir bien para estar siempre bella

Respetar las horas de sueño no solo es vital para el organismo y la actividad intelectual, sino que además es lo mejor que podemos hacer para la belleza de la piel, el pelo y el estado físico en general.
Varios estudios revelan que un sueño reparador ayuda a las células del cuerpo a regenerarse, uno en especial realizado en una clínica de Estocolmo mostró, entre varios participantes con edades entre los 18 y los 31 años, que quienes no tenían un buen dormir lucían más avejentados, menos atractivos, padecían diversos trastornos de salud e incluso tenían problemas de obesidad.



El tratamiento de belleza más eficaz y más barato es el sueño. Nada puede dar el aspecto fresco y relajado como una buena noche de sueño reparador. Sin suficiente sueño la piel se ve más seca y más avejentada.
Muchas personas utilizan medicamentos para dormir, pensando que el sueño medicado puede ser igual de eficaz.
En todo caso, el sueño medicado puede secar la piel más, así como establecer el potencial de adicción. Cuando los medicamentos se prescriben para enfermedades de la piel, curiosamente un tranquilizante suave se incluye a menudo.

 Aquí hay maneras de mantener un sueño reparador para su rutina de belleza económica:
Crear una rutina antes de acostarse. Use sus técnicas de autocuidado como un ritual nocturno. Que le permite relajarse y si es una rutina constante entonces usted no tiene que pensar en sus acciones. Usted acaba de seguir todo el procedimiento habitual y que le permitirá a su mente a relajarse.

 Limpieza: Su cuerpo con agua puede lavar los temas del día, incluso si es sólo sus manos, rostro y la boca. Limpiar mínimamente no importa lo cansado que estés. Si usted tuvo un día muy estresante, un baño con sal o leche de baño con lavanda es una gran manera de mandar literal y metafóricamente esos acontecimientos y factores de estrés por el desagüe.

Bebidas -Limite la cafeína durante todo el día sobre todo acerca de la hora de acostarse. Asegúrese de que usted tiene una cama y ropa de cama de calidad. Las Sábanas de algodón hacen una diferencia significativa en la comodidad del sueño.
 Llevar Ropa cómoda para dormir, preferiblemente de algodón, idealmente de algodón orgánico. Aromaterapia: Unas gotas de aceite esencial de lavanda en la almohada.
Aceite esencial -Otro indicado para el insomnio es Vetiver. El mejor lugar para esto es en la parte inferior de los pies antes de ir a la cama, y ​​luego cubrir sus pies con calcetines de algodón.
Piense Pensamientos agradecidos como su cabeza en la almohada y tomar conciencia de su respiración suave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas