jueves, 22 de octubre de 2015

Cinco productos de belleza indispensables para viajar.


 Antes de comprar un pasaje, de reservar un estacionamiento en el aeropuerto o tan siquiera planear la ruta de turismo; se debe de pensar en como va a ir una mismo. No podríamos pasear por las calles de Madrid pareciendo una pordiosera. Por eso te contamos 5 productos indispensables para verte radiante en todos tus viajes.



Shampoo seco:

 Es un producto cada vez más común, pero, ¿para qué sirve el shampoo en seco? El shampoo en seco es una sustancia en polvo que se utiliza para lavar el cabello cuando, por la circunstancia que sea, no podemos limpiarlo de la forma habitual.
 Es ideal en momentos en que estamos demasiado apuradas como para lavarnos el cabello, pero no tiene buen aspecto y no queremos salir así.
 De esta forma, podremos mantener el peinado y no necesitamos más de  diez minutos para estar listas.
 Por ejemplo, si tenemos un largo viaje, pero no tenemos tiempo de darnos una ducha.


Crema BB

 La crema BB fue creado en los 70 por un dermatólogo para calmar la piel después de ciertos tratamientos, disminuyendo notablemente las manchas, pero su efecto cosmético fue descubierto por las asiáticas y se convirtió en la crema “todo en uno”. Hoy en día es conocida por ser una crema multifuncional con un efecto perdurable en el tiempo.
 Las cremas BB corrigen las imperfecciones del rostro como manchas, rojeces y granos. Además también cumplen la función de otros productos de belleza, pues hidrata y alisa la piel, ilumina el rostro dando sensación de frescura y juventud, nutre la piel y además la protegen de las agresiones externas.

Crema humectante

 La piel grasa necesita humectarse al igual que cualquier otro tipo de piel. Los humectantes son importantes especialmente en las personas que utilizan limpiadores potentes para tratar la piel propensa al acné o la piel grasa, ya que estos a menudo quitan la humectación que la piel tiene naturalmente. Como resultado, la piel responde produciendo más grasa para protegerse a sí misma. Si usas un humectante hecho especialmente para piel grasa, podrás ayudar a que la piel se hidrate y de este modo se reducirá la producción de grasa en la epidermis.
 Cuando vayas a comprar humectantes para piel grasa, busca lociones que no contengan aceites, geles ni sueros.

Mascara a prueba de agua

 Si bien las máscaras para pestañas a prueba de agua son algo más difíciles de quitar, tienen muchos beneficios que te harán ver impecable a lo largo del día, sin preocuparte por lo que pase en él.
 La única contra que le encontraremos entonces a este tipo de rímel es que no se quita tan fácil, pues no sale con agua, pero con solo pasarte una crema para desmaquillar o algo de jabón, tus ojos quedarán listos para una nueva aplicación.
 Las máscaras resisten la humedad; la lluvia; frotada de ojos y el sudor. Haciendo que te veas hermosa sin importar los infortunios.

Bálsamo labial

 ¿Sabías que la piel de los labios es 5 veces más fina que la del resto del rostro y por eso se deshidrata con más facilidad? Los labios son una parte de nuestro cuerpo muy vulnerable, porque siempre se encuentran en permanente exposición a los agentes medioambientales y a la radiación solar, por lo que es muy importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos a diario para evitar que se agrieten y se resequen.
 Además, carecen de melanina y glándulas sebáceas, y esto hace que las variaciones climáticas dilaten muy deprisa la piel del labio, produciendo grietas y pequeñas arrugas, y favoreciendo su deshidratación. Como consecuencia de esto, la textura de los labios se deteriora profundamente.

 El bálsamo labial es capaz de evitar todos estos problemas y conseguir que tus labios estén hidratados y suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario