Ir al contenido principal

Cinco productos de belleza indispensables para viajar.


 Antes de comprar un pasaje, de reservar un estacionamiento en el aeropuerto o tan siquiera planear la ruta de turismo; se debe de pensar en como va a ir una mismo. No podríamos pasear por las calles de Madrid pareciendo una pordiosera. Por eso te contamos 5 productos indispensables para verte radiante en todos tus viajes.



Shampoo seco:

 Es un producto cada vez más común, pero, ¿para qué sirve el shampoo en seco? El shampoo en seco es una sustancia en polvo que se utiliza para lavar el cabello cuando, por la circunstancia que sea, no podemos limpiarlo de la forma habitual.
 Es ideal en momentos en que estamos demasiado apuradas como para lavarnos el cabello, pero no tiene buen aspecto y no queremos salir así. 
 De esta forma, podremos mantener el peinado y no necesitamos más de  diez minutos para estar listas.
 Por ejemplo, si tenemos un largo viaje, pero no tenemos tiempo de darnos una ducha. También es ideal para no cargar con tantos productos, shampoo, acondicionador, mascarillas para el pelo, etc.


Crema BB

 La crema BB fue creado en los 70 por un dermatólogo para calmar la piel después de ciertos tratamientos, disminuyendo notablemente las manchas, pero su efecto cosmético fue descubierto por las asiáticas y se convirtió en la crema “todo en uno”. Hoy en día es conocida por ser una crema multifuncional con un efecto perdurable en el tiempo.
 Las cremas BB corrigen las imperfecciones del rostro como manchas, rojeces y granos. Además también cumplen la función de otros productos de belleza, pues hidrata y alisa la piel, ilumina el rostro dando sensación de frescura y juventud, nutre la piel y además la protegen de las agresiones externas.

Crema humectante

 La piel grasa necesita humectarse al igual que cualquier otro tipo de piel. Los humectantes son importantes especialmente en las personas que utilizan limpiadores potentes para tratar la piel propensa al acné o la piel grasa, ya que estos a menudo quitan la humectación que la piel tiene naturalmente. Como resultado, la piel responde produciendo más grasa para protegerse a sí misma. Si usas un humectante hecho especialmente para piel grasa, podrás ayudar a que la piel se hidrate y de este modo se reducirá la producción de grasa en la epidermis.
 Cuando vayas a comprar humectantes para piel grasa, busca lociones que no contengan aceites, geles ni sueros.

Mascara a prueba de agua

 Si bien las máscaras para pestañas a prueba de agua son algo más difíciles de quitar, tienen muchos beneficios que te harán ver impecable a lo largo del día, sin preocuparte por lo que pase en él.
 La única contra que le encontraremos entonces a este tipo de rímel es que no se quita tan fácil, pues no sale con agua, pero con solo pasarte una crema para desmaquillar o algo de jabón, tus ojos quedarán listos para una nueva aplicación.
 Las máscaras resisten la humedad; la lluvia; frotada de ojos y el sudor. Haciendo que te veas hermosa sin importar los infortunios.

Bálsamo labial

 ¿Sabías que la piel de los labios es 5 veces más fina que la del resto del rostro y por eso se deshidrata con más facilidad? Los labios son una parte de nuestro cuerpo muy vulnerable, porque siempre se encuentran en permanente exposición a los agentes medioambientales y a la radiación solar, por lo que es muy importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos a diario para evitar que se agrieten y se resequen.
 Además, carecen de melanina y glándulas sebáceas, y esto hace que las variaciones climáticas dilaten muy deprisa la piel del labio, produciendo grietas y pequeñas arrugas, y favoreciendo su deshidratación. Como consecuencia de esto, la textura de los labios se deteriora profundamente.

 El bálsamo labial es capaz de evitar todos estos problemas y conseguir que tus labios estén hidratados y suaves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas