sábado, 12 de septiembre de 2015

Redecora con un set de edredón y funda nórdica

De vuelta a casa después de un duro día de trabajo y que sólo quieres volver a casa y relajarse.

 Pero no sería tan agradable cuando llegas a tu habitación y absolutamente odias estar ahí y no  puedes soportar el hecho de  no saber qué hacer con ese dormitorio.
Quieres redecorar tu habitación y no sabes por dónde empezar, bueno te recomendamos empezar con un hermoso juego de cama  nuevo.
Tener un juego de cama con hermosos diseños y algunos colores vibrantes es el truco! La cama es siempre lo primero que alguien mira al entrar en el dormitorio. Por qué, porque por lo general es el objeto más grande que tiene en su habitación. ¿Por qué no comenzar allí y decorar lo que todos se señalarán?. Una vez que tengas un hermoso juego de cama, el resto es fácil porque se puede utilizar el juego de cama de averiguar los colores y diseños para su habitación.

Vengo de una familia grande y todos ellos tenían un regalo para la decoración y por suerte fue pasando hasta mí. Siempre me gustó la decoración de mi habitación porque era el único lugar para relajarse y sentirse libre.
Después de años de la decoración me di cuenta de que todo el mundo se centró en el aspecto de mi cama. Así que empecé a comprar diferentes sistemas de juegos de cama y me fui a través de un montón de dolores de cabeza para decidir qué tipo de juego de cama debo utilizar y qué colores y estilos. Fuimos a través de toneladas de edredones, pero se dieron cuenta de la forma en que simplemente se dañen tan pronto como fueron lavados en la máquina lavadora y los hermosos colores vibrantes que una vez sólo se había desvanecido, así que acaba por lanzar el edredón en el contenedor de basura cada temporada. Así que un día me voy a visitar a mi abuela que estaba en su habitación y se dio cuenta de que tenía un hermoso juego de cama.
Le pregunté si era nuevo y, para mi sorpresa, me dijo "no". Tenía que durante más de tres años. Me sorprendió porque el juego de cama parecía nuevo. Ella me dijo que el secreto era que ella trajo una funda nórdica. Ella me explicó que se utilizan para decorar y proteger edredones y acolchados nórdicos. Trabajan como fundas de almohadas gigantes y suelen tener un botón o un empate recinto en un extremo. Usted coloca el edredón o colcha dentro de la funda nórdica. Son fáciles de lavar ya que se puede poner en la lavadora con otras sábanas. Así que rápidamente compré uno en el Internet y estado usando desde entonces.
 Recomiendo a todos a comprar un juego funda nórdica a menos que su dispuestos a gastar toneladas de dinero reemplazar edredones dañadas. ¿Cuál es mejor, no se si usted tiene un viejo edredón que estaba pensando en lanzar lejos, hacer, sólo comprar una funda nórdica y cubrir el edredón. El dinero que gastó en el edredón no irá a la basura junto con el edredón.

Muy bien. por lo que finalmente decidió que usted quiere comprar un conjunto funda nórdica para empezar a decorar su habitación. ¿Y ahora qué? Por supuesto, usted necesita el tamaño adecuado para su cama. Fundas nórdicas se compran, como otra ropa de cama, de acuerdo con el tamaño de la cama. Un edredón de ajuste de una cama de matrimonio necesita un conjunto reina edredón, por ejemplo. Ellos vienen en una amplia gama de colores y diseños, ninguna cubierta estaría bien, pero le recomiendo algo con colores brillantes, para llamar la atención, por supuesto. Muchos son reversibles para que pueda cambiar fácilmente el aspecto de su dormitorio. Una vez que obtenga el que usted desea, el resto será una brisa. Ponga un poco de grandes cortinas de color y un par de pequeños artículos como lámparas para la iluminación, velas para añadir un toque romántico, añadir color a sus paredes, etc. Su dormitorio se ven muy bien siempre y cuando usted tiene el perfecto juego de cama edredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario