sábado, 19 de septiembre de 2015

¿La picazón puede volver loco a un conductor?

"Mujer muerde a otro conductor por un lugar en el parking." Esto realmente sucedió. De acuerdo con el artículo periodístico, esta señora había estado esperando por un lugar de estacionamiento en un lote muy lleno. Pero justo cuando el coche aparcado se iba, otro conductor viene desde el otro extremo y aparca su coche. Bueno, la mujer que esperaba se enfureció de más por esto y comenzó a gritar. El otro conductor le devolvió los gritos. Esto se agravó a tal punto que cuando el otro conductor salió de su coche, la mujer que había estado esperando se le fue encima y le mordió el brazo.

¡Qué día! Pensándolo bien, estas dos personas podrían estar sufriendo de una infección por hongos! Los cambios de humor e irritabilidad son dos síntomas de este desequilibrio bacteriano en su sistema.

De verdad, que no quiere ser terriblemente malumorado por el picor constante y ardiente que viene de usted sabe dónde. Estoy seguro de que no llegará tan lejos como para morder a alguien más, pero es probable que llegue muy molesto e irritado en cosas que no serían como para molestarse.

Sé que hay más muchos medicamentos, que se pueden puede obtener para combatir la picazón y ardor. Pero es un hecho que usted tiene que seguir comprando estos productos para cada brote.

Sin embargo, soy un firme creyente en el tratamiento de la causa, en lugar de los síntomas. Así que si usted encuentra que después de seguir las órdenes de su médico y tal vez algunos de los más de los remedios de venta libre, que todavía está sufriendo, de lo que se desee ver en algunos remedios naturales para la infección de hongos.

Muchos medicamentos tienen sus raíces en los remedios a base de hierbas. Pero una palabra de precaución. Usted tiene que tener cuidado con lo que usted tiene en su cuerpo. Las hierbas pueden ser muy útiles y cuando se utilizan correctamente, casi no tienen efectos secundarios y sin embargo trabajan casi al instante. La belleza de nuestro mundo natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario