jueves, 16 de julio de 2015

Spa en casa - Consejos para organizar un Spa Party

¿Qué mejor manera de descansar y relajarse de planear una noche de chicas con una fiesta de spa en casa! Dependiendo de su presupuesto y tiempo de preparación, se puede optar por contratar a un spa profesional o móvil terapeuta de masaje para proporcionar servicios de tratamiento, o usted puede planear su propio partido, con baño y productos para el cuerpo y organizar los tratamientos de spa en casa.  Contratar a un profesional le ahorra un montón de problemas y permite que usted y sus invitados a disfrutar de la mejor experiencia de spa y masajes. Algunos servicios móviles proporcionan todo lo necesario para su fiesta de spa en casa, incluyendo refrescos y regalos, así que todo lo que tienes que hacer es relajarse y dejar que los profesionales se preocupan por los detalles.
 
Si usted está pensando en contratar a un spa profesional o terapeuta, tener en cuenta qué tipo de tratamientos que desea ofrecer a sus invitados. Un terapeuta puede ofrecer mesa de masaje en una habitación separada o masaje de silla en un área abierta, donde sus invitados pueden permanecer con la ropa puesta. También pueden proporcionar la mano y masaje de pies para sus invitados.
 
Profesionales de Spa, en cambio, se especializan en tratamientos como faciales, manicuras, pedicuras y peelings corporales y envolturas. Algunos terapeutas móviles ofrecen ambos tratamientos de hidroterapia y masajes. Una manera de mostrar su agradecimiento al terapeuta o profesional que contrate es comprar un certificado de regalo para la terapia o tratamientos de belleza de masaje y ofrecerlo como un premio de la puerta para sus invitados.
 
La planificación de su propio  spa en casa requiere tiempo y esfuerzo, pero también le ahorra el gasto de contratar a un profesional. Si te gusta el trabajo que va en la planificación de un partido, esta opción puede ser para usted.
 
Al planificar su noche de spa en casa, asegúrese de que la decoración y el ambiente atractivo para los cinco sentidos:
 
Sabor
Refrescos o una comida ligera son fundamentales para la experiencia de spa. Organizar un plato de frutas y verduras con salsa. Fondue, chocolate, queso y otras salsas, es seguro que será un éxito. Comer con los dedos permiten a sus invitados a picar lejos, ya que se mezclan. Coloque cuencos decorativos con chocolate y dulces en toda la habitación. Usar una variedad de colores y textura para sus refrescos para apelar a la vista, así como las papilas gustativas.
 
Tocar
Mejorar su spa en casa con un toque relajante y terapéutico. Proporcionar aceite de masaje y loción para sus invitados para mimar a los demás con tratamientos manuales. Tenga a mano toallas suaves para los tratamientos capilares. Haga un poco de investigación previa en técnicas de masaje mano para que pueda dar a sus invitados algunos consejos básicos. También puede proporcionar masajeadores como un vibrador de velocidad variable o una herramienta de mano.
 
Vista
Seleccione un tema para su partido y el trabajo que en todos sus preparativos para crear un ambiente unificado para toda la experiencia de spa en casa. Utilice una habitación grande o varias habitaciones comunicadas para que tenga un montón de espacio para sus estaciones de spa e invitados. Establecer zonas de estar íntimas con cojines y muebles cómodos. Enciende las velas para un efecto de iluminación suave.
 
Sonar
Infundir un tono relajante en su hogar con música suave de fondo. La música instrumental o sonidos de la naturaleza, como las olas del mar o suave lluvia se relaje sus invitados. Elija selecciones de música que complementan el tema de su fiesta de hidromasaje.
 
Olor
El delicado aroma de las velas de aromaterapia invita a sus huéspedes a relajarse sin abrumar los sentidos. Las velas también crean atractivo estético con su cálido y acogedor resplandor.
 
Es posible que desee configurar varias estaciones de spa diferentes para mantener las cosas en movimiento. Organizar una barra facial, manicura y pedicura estación, y una estación para sus invitados a hacer sus propios productos de baño y cuerpo. Puede demostrar las técnicas para cada estación o salir de varias tarjetas de instrucciones paso a paso en cada mesa para guiar a sus huéspedes en una experiencia de spa en casa de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario