Ir al contenido principal

Ir de compras en Chicago

Chicago es una de las ciudades más pobladas del estado de Illinois. Compras viene naturalmente a esta ciudad. Las tiendas comerciales en esta ciudad ofrecen un incomparable nivel de servicio y experiencia rara vez se encuentran en ningún otro lugar.
Tienes vuelos directos desde Barajas hasta Chicago, te recomendamos dejar el auto un par de días en algún parking larga estancia cercano al aeropuerto, para poder llevar de nuevo todo el equipaje de las compras que harás.
En Chicago la planificación para hacer algunas compras es vital, entonces te sugiero que los cuatro centros comerciales principales, a saber Buck ciudad y Wicker Park Tiendas, Greater North Michigan Avenue Tiendas, Lincoln Park Tiendas, Tiendas Oak Street y las tiendas de State Street. La primera Área de compras a la ciudad Buck y Wicker Park que es conocida por oasis menor, radiantes, de moda, de moda y sofisticadas tiendas de compras. Todas las tiendas están verdaderamente orientado al servicio y la razón es que los propios socios son los propietarios de estas tiendas de compras.

Luego viene Mayores North Michigan Avenue tiendas y está de compras paraíso para las personas de todo el mundo. Es un destino de compras en la avenida Michigan y sus alrededores. Michigan Avenue es famosa por sus excelentes tiendas de compras en el que están de pie a lo largo de calles arboladas. Estallando flores y fachadas arquitectónicas maravillosas atrae a miles de compradores. Desde hermosas boutiques de moda a centros comerciales glamorosos junto con tiendas para niños, Michigan Avenue tiene todo.

A continuación se muestra las tiendas de Lincoln Park, ubicado cerca del lado norte y sólo 10 a 15 minutos en coche del hotel de la avenida Michigan. Es un destino de compras favorito para la población urbana y los visitantes locales. Lincoln Park está rodeado por más afluente barrio residencial de la ciudad; esta zona comercial se compone de dos bloques primarios principalmente Calles Halsted que incluye fabulosa variedad de tiendas, boutiques y tiendas de Armitage y. Aquí encontrarás tiendas con antigüedades, joyas, ropa, tiendas de zapatos de novia y más populares de la ciudad entera.

Otro destino de compras más de moda es Oak Street tiendas. Aquí encontrarás tiendas de renombre internacional que cuentan con algunas superior la mayoría de los diseñadores de moda del mundo, como Jimmy Choo, Kate Spade, Jill Sander, así como de Barney de Nueva York. Este destino de compras en Chicago es famoso por impresionante variedad de tiendas de joyas y algunas de las mejores boutiques de novia de Chicago.

Por último, pero no menos importante es Estado Calles Tiendas que es un destino de compras de alta energía que es una mezcla de sus últimos anticuadas farolas y arquitectura. El edificio histórico de la calle del estado Macy, Nordstrom Rack y zapatos de moda presentado en Akira Chicago, State Street tiene todo. La mejor época para visitar este destino de compras es durante sus vacaciones que le encantarán sus historias de vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas