miércoles, 22 de julio de 2015

Ir de compras en Chicago

Chicago es una de las ciudades más pobladas del estado de Illinois. Compras viene naturalmente a esta ciudad. Las tiendas comerciales en esta ciudad ofrecen un incomparable nivel de servicio y experiencia rara vez se encuentran en ningún otro lugar.
Tienes vuelos directos desde Barajas hasta Chicago, te recomendamos dejar el auto un par de días en algún parking larga estancia cercano al aeropuerto, para poder llevar de nuevo todo el equipaje de las compras que harás.
En Chicago la planificación para hacer algunas compras es vital, entonces te sugiero que los cuatro centros comerciales principales, a saber Buck ciudad y Wicker Park Tiendas, Greater North Michigan Avenue Tiendas, Lincoln Park Tiendas, Tiendas Oak Street y las tiendas de State Street. La primera Área de compras a la ciudad Buck y Wicker Park que es conocida por oasis menor, radiantes, de moda, de moda y sofisticadas tiendas de compras. Todas las tiendas están verdaderamente orientado al servicio y la razón es que los propios socios son los propietarios de estas tiendas de compras.

Luego viene Mayores North Michigan Avenue tiendas y está de compras paraíso para las personas de todo el mundo. Es un destino de compras en la avenida Michigan y sus alrededores. Michigan Avenue es famosa por sus excelentes tiendas de compras en el que están de pie a lo largo de calles arboladas. Estallando flores y fachadas arquitectónicas maravillosas atrae a miles de compradores. Desde hermosas boutiques de moda a centros comerciales glamorosos junto con tiendas para niños, Michigan Avenue tiene todo.

A continuación se muestra las tiendas de Lincoln Park, ubicado cerca del lado norte y sólo 10 a 15 minutos en coche del hotel de la avenida Michigan. Es un destino de compras favorito para la población urbana y los visitantes locales. Lincoln Park está rodeado por más afluente barrio residencial de la ciudad; esta zona comercial se compone de dos bloques primarios principalmente Calles Halsted que incluye fabulosa variedad de tiendas, boutiques y tiendas de Armitage y. Aquí encontrarás tiendas con antigüedades, joyas, ropa, tiendas de zapatos de novia y más populares de la ciudad entera.

Otro destino de compras más de moda es Oak Street tiendas. Aquí encontrarás tiendas de renombre internacional que cuentan con algunas superior la mayoría de los diseñadores de moda del mundo, como Jimmy Choo, Kate Spade, Jill Sander, así como de Barney de Nueva York. Este destino de compras en Chicago es famoso por impresionante variedad de tiendas de joyas y algunas de las mejores boutiques de novia de Chicago.

Por último, pero no menos importante es Estado Calles Tiendas que es un destino de compras de alta energía que es una mezcla de sus últimos anticuadas farolas y arquitectura. El edificio histórico de la calle del estado Macy, Nordstrom Rack y zapatos de moda presentado en Akira Chicago, State Street tiene todo. La mejor época para visitar este destino de compras es durante sus vacaciones que le encantarán sus historias de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario