viernes, 19 de junio de 2015

Selección de toallas - una breve guía para elegir

La elección de la toalla justo al precio justo no es tan fácil en estos días ...

una búsqueda rápida de "toallas" en internet, nos muestra la enorme variedad de textiles, estilos, acabados y pesos de la toalla que están disponibles ...

Con tantas opciones ahora, ¿cómo puede alguien decidir qué toallas y lo que los precios son adecuados para sus necesidades?

Todas las toallas tendrán un peso del tejido, podrás ver referencias al peso "gs", y en pocas palabras, esto sólo significa que la densidad o la "cantidad" de tela que se ha utilizado para hacer esa toalla particular. Creemos que cualquier toalla que está por debajo de 400 gs deberá sentirse y verse delgada y posiblemente "económica" (mantenerla hasta la luz y vea cómo translúcida que es), pero si eso es lo que quieres, que, sin duda, "haga su trabajo "perfectamente bien.

Muchas promesas se hacen ...sobre el peso de una toalla, y estas declaraciones son con frecuencia inexacta de lo que hemos encontrado. Esto sería fácil de comprobar en una tienda justo al sentir la calidad y el peso de una muestra dada, sujetándolo a la luz, la calidad de la tela y terminaciones, pero es 'muy difícil' para comprobar una toalla cuando las compras desde la web.
Antes de entrar en los detalles de toallas y sus muchas variaciones debemos disipar un error muy común, y es que cuanto más pesada (gs) la toalla, mejor.

Todo depende de lo que se entiende por mejor "...
¿Es su idea de una suavidad toalla calidad, o se trata de absorción, tal vez es la longevidad, lo que realmente no sólo debe basarse en el peso. Es como decir que el coche que compró tenía el mayor motor que se puede encontrar, no importa que parecía horrible, o que maneja mal (disculpa la horrible analogía).

A veces, una toalla de peso más ligero puede tener gran absorbencia y suavidad, por ser compuesto de otro material más moderno y liviano, pero que seca igual que las tela de toalla comunes o simplemente ser el producto ideal para usted debido al coste de la sustitución, el costo de lavandería, practicidad con el almacenamiento, etc.

Así que, ¿cómo elegir? ... Bueno, la primera pregunta es "¿cuál es el principal uso de la
toallas? ", y qué es lo que necesita de ellos. En una aplicación interna, una toalla de lujo suave será apreciado por toda la familia (esto no significa que usted necesita para conseguir una toalla de prestigio de una casa de moda ya que la calidad es, sin duda no está garantizada en nuestra experiencia). En aplicaciones de negocios a sus necesidades bien pueden ser la practicidad de la atención - de fácil lavado, secado rápido, rentable para sustituir etc.

Para añadir a las elecciones que ahora tenemos variaciones de textiles y acabado - fibras modales, bambú, algodón, por supuesto, ropa de cama (suave y gruesa) mezclas y teje etc, etc, y seguramente más a seguir. Los acabados mencionados son grandes, y esencialmente todos son fácilmente atendidos - no hay requisitos especiales en cuanto tales.

Realmente no se puede ir mal con una toalla de baño de algodón 100%, sin embargo, sea cual sea el peso de esa toalla, sin embargo ... de más importancia sería el final, y si va a "thread" o mantener su tejido apretado y calidad después de lavados sucesivos, y que sólo puede ser juzgado por ensayo y muestra.

Siempre que sea posible, se clasifican las toallas por el peso de la toalla (como referencia), siendo el peso 450gsm serían en su mayoría, toallas populares prácticas empresariales - peluquerías, salones, terapeutas, palos de golf, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y muchos más - son fáciles de lavar, absorbente y resistentes. Las toallas de algodón egipcio de lujo son 650gsm y un peso más pesado (denso), con el lujo y la fuerza de algodón egipcio, todavía considerado como un signo de calidad (no necesariamente el caso en el futuro cercano).

Y, por supuesto, el nuevo modelo muy original y novedoso, las Toallas light de la Llave Hueca - son 100% algodón pero con un tejido novedoso que permite hacerlas livianas y muy absorventes

La elección es en última instancia la suya ...
en cuanto a lo que sientes se adapte a sus necesidades, pero no importa lo que la elección, asegurar las costuras y puntadas son muy ajustados, cerca y no "de rosca" o pasar el rato, y siempre sigue las instrucciones de cuidado para asegurarse de que sus toallas duran mucho tiempo, pero si lo hace y aún así llega a encontrar un hilo renegado extraño asomando de la costura, simplemente cortarlo con la tijera de forma pareja y siga utilizando su toalla.

Ah, y por cierto, nunca dejar tu toalla húmeda y mojada por mucho tiempo. Una vez que el olor a almizcle se establece, no es posible quitarlo del tejido y su toalla siempre olerá a humedad (lo siento mamá!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario