viernes, 17 de abril de 2015

Consejos para conseguir el aparcamiento adecuado en el aeropuerto Barajas




 Si está buscando parking en el  aeropuerto barajas, tal vez para salir de vacaciones, en un viaje de negocios o para llevar a alguien al aeropuerto, con el fin de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.


El área de estacionamiento gratuito es ideal si va a llevar a alguien al aeropuerto, porque no va a aparcar, excepto para bajar a sus pasajeros.

Si en cambio usted volará, por ejemplo en un viaje de negocios puede pedir a un colega que lo alcance hasta el aeropuerto, conseguir un taxi o un coche con chofer en lugar de conducir usted mismo, por supuesto deberá coordinar para el viaje de vuelta.

Si usted va a recoger a alguien al aeropuerto el parking de la Terminal aeoroportuaria será una buena opción, si bien hay que ir con tiempo para encontrar un puesto y posiblemente deba caminar bastante desde el puerto hasta la Terminal es económicamente accesible y le permite aguardar si el vuelo se retrasa un poco ya que se cobra generalmente por hora.

Si es usted quien vuela y necesita aparcar un par de días tiene que dejarlo en un aparcamiento correcto, ya que el parking de la Terminal del aeropuerto será muy costoso y además generalmente su auto no estará cubierto ni muy bien vigilado.

Para los casos que viaje por unos días, ya sea de vacaciones o por negocios los parking de larga estancia cercanos al aeropuerto Barajas serán su mejor opción, son económicos y seguros. Además cuentan con traslados hasta el aeropuerto, por lo que no debe preocuparse por la distancia.

Antes de contratar un parking fuera del aeropuerto considere la distancia y que el valor del parking cubra los traslados hasta el aeropuerto ambos ida y vuelta. Mucho cuidado porque hay parkings cercanos al aeropuerto de Barajas que no cubren el traslado de vuelta. Otros que si bien la cubren suelen tener buses con horarios específicos y otros que solo requieren un llamado para ir a buscarlo al aeropuerto y llevarlo de nuevo al auto. Averigue y pregunte porque a veces lo muy económico no cubre todas las necesidades.

Con el fin de asegurarse su puesto en el parking reservelo en el mismo momento que compra sus boletos de avión. Puede incluso ahorrar una cantidad significativa de dinero si hay alguna promoción especial y además tendría una preocupación menos el día del vuelo.

Dependiendo del clima, la cantidad de equipaje o el nro de hijos que llevará con usted debe asegurarse como es el tema de los traslados. Los parking larga estancia dentro del aeropuerto muchas veces cuentan con buses que lo acercan al Terminal, pero usted deberá caminar con las valijas y los niños hasta la parada del bus, además de esperar con estos la llegada del bus, que pueden tener esperas de hasta 15 minutos o más, nada aconsejable un día de frío.

Otra opción es el parking cercano a la Terminal, es bastante más costoso, pero no tendrá que esperar el bus, aunque tendrá que arrastrar sus maletas desde el puesto donde deje el auto hasta la Terminal y llegar temprano para asegurarse un lugar.

Si tiene la movilidad restringida u otros requisitos especiales usted podría tener problemas si hay escaleras o no hay acceso para la silla de ruedas. Al contratar el parking usted debe consultar que se hace en estos casos.

Las opciones son infinitas, pero una vez que haya considerado todas y evaluado la mejor con respecto a su tiempo, presupuesto y necesidades estará tranquilo que su auto lo estará esperando al volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario