lunes, 20 de abril de 2015

Algunas muy buenas razones para comprar sábanas de algodón egipcio



Si vas a comprar nuevas ropa de cama de lujo y se preguntaba qué clase de sábanas debes comprar, piensa  en invertir en sábanas de algodón egipcio.

La tela es tan durable que te va a durar mucho tiempo y que va a llegar a apreciar la inversión a lo largo de los años.

Algodón egipcio es considerado como el algodón más alta calidad en el mundo, y como tal, sólo es utilizado por las marcas de lujo superior para crear ropa de cama suave y duradero que sin duda va a caer en amor con.

Lo que diferencia algodón egipcio, aparte de otras cepas de algodón es la peculiaridad de la fibra y la forma en que se cosecha. El algodón cultivado en Egipto se sabe que tiene una fibra más larga y más delgada que cualquier otro algodón cultivado en otra parte en el mundo.

El hilo se puede girar en hilos muy finos sigue manteniendo la fuerza original.

Estos hilados de alta calidad están densamente entretejida en telas de alta hilos lujosamente suave.

En Egipto algodón siempre está a mano cosechada en los vastos campos a lo largo del fértil delta del río Nilo, que hace que sea más pura que otras calidades de algodón también.

Donde el algodón es recogido por una máquina, la planta se tiró y puso bajo una tensión mecánica que rompe sus fibras tan pronto como se toma de la planta.

En Egipto algodón todavía se cosecha después de una tradición centenaria.

El proceso se maneja con cuidado y con cuidado, mientras que las fibras se mantienen intactos durante todo el proceso para que se desarrollan, finos hilos fuertes para ser tejida en láminas exquisitos.

El uso de una materia prima tan alta calidad, tú encontrará que el algodón egipcio sólo es utilizado por los mejores fabricantes.

Algodón egipcio es considerado muy lujoso y siempre estará seguro de que lo que tú compra es bien vale la pena.

Otra cualidad de este algodón que hace que sea una buena inversión de este tipo es que también se ha demostrado ser muy absorbente.

Celebra sus tintes mejores, creando telas más vibrantes brillantes.

Si tú todavía está pensando que estas sábanasson generalmente demasiado caro para que tú considere comprar, recuerde que el algodón egipcio es el algodón más durable disponible.

Tu ropa de cama se convertirá en mejor con la edad como sus sábanas, obtener más suave y más cómodo.

Con cada lavan las fibras se suavizarán pero no son propensos a romperse, por lo que con el tiempo llegará a amar a tus sábanas aún más.

Tú no tendrá que lidiar con pilotes como lo haría con otro tipo de telas, y debido a la durabilidad de esta cepa particular de algodón, será menos probable que rasgar o desgarro.

Tú no tendrá que lidiar con los dolores de cabeza de reemplazo constante de ellos, sino que tú encontrará que las sábanas permanecen lisa y  suave durante toda su vida útil.

Si tú está buscando ropa de cama que le mantendrá cómodo y último largo de los años, sábanas de algodón egipcio son tu respuesta.

Van a durar mucho tiempo, sólo para conseguir más suave y mejor con la edad, van a conservar su color brillante, y casi no te arrepentirás la compra.

Te esperamos para meterse en tu cama todas las noches!

2 comentarios: