lunes, 16 de marzo de 2015

Sábanas de algodón egipcio - Verdades y Mentiras sobre la mejor ropa de cama del mundo

Cuando se trata de ropa de cama de lujo el primer pensamiento que surge en la mente de todos es "sábanas de algodón egipcio
con alta densidad de hilos ".
Eso es por una buena razón como el algodón egipcio es en verdad la calidad del algodón más fino del mundo disponible. Hay algunas especificaciones técnicas realmente únicas que lo diferencian de otras fibras naturales:
- Las condiciones de humedad y un suelo rico en Egipto a lo largo de las orillas del río Nilo crean las condiciones perfectas para hacer crecer las fibras largas de algodón (también conocidos como grapas).
- Las fibras básicas de algodón egipcio pueden variar desde 1 1/2 pulgadas a 2 1/4 pulgadas. Su larga duración es aproximadamente el doble del tamaño de otras fibras de algodón.
- La longitud de la fibra hace que sea posible para hacer girar los hilos más finos sin sacrificar la resistencia del propio hilo.
- La fuerza de la fibra hace que los tejidos más duraderos y resistentes a la tensión.
- Su capacidad para absorber líquidos de las sábanas de algodón egipcio colores más profundos, más brillantes y más resistentes.
- Los hilos son lisa y brillante y la suavidad de la tela tejida se siente como ninguna otra cosa, hecha a mano en mejor ropa de cama de lujo del mundo.
- Es recogen a mano que garantiza los más altos niveles de pureza. Además, la recolección manual pone ninguna tensión en las fibras - en contraposición a la recolección mecánica - dejando las fibras rectas y intacto.
- La atención especial en términos del proceso de cultivo y la cosecha manual, asegura que el algodón es perfectamente limpio en todas las etapas del ciclo de crecimiento. El algodón se recoge a mano en 5 etapas específicas de su vida con el fin de seleccionar las semillas sólo completamente maduras. Esta meticulosidad produce un hilo de calidad perfecta: sus largos y maduros fibras dan sábanas de lujo excepcionalmente suave y sedosa con una calidad realmente excepcional.
Todos estos factores han dado lugar a ser de algodón egipcio, de lejos, el mejor algodón del mundo. Las telas son suaves, más finos, duran más tiempo que cualquier otro algodón en el mundo y se hace a mano en sábanas de lujo exquisito.
Si todo esto es verdad con certeza acerca de sábanas de algodón egipcio, también hay un lado oscuro de información engañosa (aka mentiras) que debe tenerse debidamente en cuenta antes de tomar cualquier decisión de sábanas de lujo de compra:
- "Made in Egypt" ropa de cama no significa sábanas de algodón egipcio. Por el contrario la mayoría de los productos de cama hechas egipcias no es probable que se hecha de algodón egipcio en absoluto ya que las fibras de algodón de primera calidad están disponibles en escasa cantidad y crecido en pequeños lotes para uso exclusivo de exportación.
- Algodón egipcio, debido a su alto costo, es a menudo mezclado y tejido con calidades de algodón inferiores que de alguna manera socavan todas sus características fabulosas. Más a menudo sólo se utiliza en un porcentaje muy pequeño no se especifica claramente en la etiqueta de productos. Sólo los verdaderos sábanas 100% algodón egipcio entregarían los grandes beneficios que hacen ropa de cama de lujo realmente sobresalientes.
- Algodón egipcio no está directamente relacionado con muy alto número de hilos como 1000TC y superiores. Es cierto, por un lado que sólo hilos de calibre muy fino como largas fibras de algodón de primera necesidad de más pueden estar estrechamente tejidas en hilo alto conteo de lujo ropa de cama tejidos. Todavía en otra parte dichos tejidos densamente tejidos pueden resultar en sábanas de la cama pesado y grueso, mientras que una textura más ligera y más transpirable podría ser más cómodo. Por lo general, sábanas de algodón 300TC 400TC y Egipto son más finas y más suave que muchos otros súper alta densidad de hilos sábanas de lujo.
- Puede ser engañoso para evaluar sábanas de lujo de algodón egipcio con sólo tocar y sentir un paño muestra de tejido en una tienda, ya que hay muchas otras cualidades de algodón que pueden ser agradables y suaves, así (como Pima). Egipto algodón despliega aunque la mayoría de sus grandes características a largo plazo después de años de uso y los lavados sin fin. Incluso se pone más suave y más suave con el tiempo, mientras que los demás ropa de cama sólo te timen y deben ser desechados.
- Ropa de cama de lujo de algodón egipcio son caros. Cuesta dinero para lograr la mayor calidad y eso es lo que significa un precio más alto para.
Al final sábanas de lujo se considerarán como cualquier otra inversión en bienes duraderos. El R.O.I. superará el costo inicial con espectacular comodidad para los próximos años.
Sábanas de algodón egipcio son ropa de cama de lujo perfección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario