miércoles, 4 de marzo de 2015

¿No quieres probar como te quedaría ese nuevo estilo antes de hacértelo?

Un nuevo corte de cabello, un cambio de color, esos reflejos que ves en las revistas de moda... todo eso es muy interesante, a las modelos de las revistas les queda genial... pero ¿Cómo lucirá en tí?

Generalmente vamos al centro de estética y decimos al estilista quiero que me hagas esto y en el mejor de los casos hacemos caso a cuando el estilista nos sugiere que nos quedaría mejor algo más largo o más corto, que por nuestro cabello ese color va a tirar a rojo o a ceniza, o que no va a agarrar, y otros consejos que dan los estilistas, pero generalmente si le decimos que haga las cosas como nos aconseja nos queda ese sabor amargo de que no es lo que queríamos...y que quizás el estilista se equivoca y si nos quedaría bien... en el peor de los casos no damos el brazo a torcer y pedimos que se nos dé el gusto y nos corte o nos tiña el cabello con el estilo que le llevamos... eso generalmente implica el uso de gorro, boina, o pañuelo durante varios días o meses, hasta que el corte que no nos favorecía se asiente, hasta que podamos volver a cambiar el tono del cabello o hasta que nos acostumbremos a vernos con esa apariencia de terror!!!

Si bien el principal consejo que se puede dar es que tengas muy en cuenta la opinión de tu estilista si te dice que el corte no es el adecuado para tí, para tu cabello o para tu estilo de vida. Ellos saben y tienen experiencia. A ningún estilista le gusta que la clientela salga llorando del salón. Pero si eres de esa clase de gente que no lo cree hasta que no lo ve o tu ilusión por el estilo que deseas es muy fuerte, lo que puedes hacer para verlo por tí misma pero sin sufrir las consecuencias, es probar con algunos de los softwares de cambio de estilo.

La página de la revista Elle nos ofrece un software gratuito bastante real y fácil de utilizar.
Para el móvil tenemos app como  Hairstyle Makeover.
Básicamente todas funcionan más o menos iguales, aquí unas fotos de los resultados. 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario