martes, 10 de marzo de 2015

Consejos sobre lo que puede necesitar al viajar

Muchas personas disfrutan de viajar y siempre hacerlo en cualquier oportunidad que se presente. Algunas personas viajan a menudo, ya que es parte de sus requisitos de trabajo. Hay aquellos que rara vez viajan, pero con mucho gusto hacerlo de vez en cuando, especialmente durante las vacaciones. Al salir de su casa por una noche o más, siempre es muy importante para tomar junto con todo lo que necesita para sentirse lo más cómodo posible para el período que está lejos de casa. También llevar contigo todo lo necesario para cumplir el propósito de su viaje, tales como servicios que usted necesita si usted está en los viajes / negocios oficiales. Si se olvida de algo que se ha tomado para su viaje, puede no sólo le frustrar sino también agriar su espíritu, Usted puede incluso incurrir en gastos adicionales, ya que puede ser obligado a comprar algo que de otro modo no ha comprado. Por eso es importante planificar el futuro y decidir lo que necesita para su viaje y qué tipo de maleta o bolsa de equipaje será la más adecuada para su viaje.  Así no le faltará nada, pero tampoco tendra que cargar una valija gigante desde el parking hasta el Aeropuerto de Barajas.

Lo que usted puede necesitar para su viaje y el tipo de bolsa de viaje que se necesita depende de la duración del tiempo va a estar fuera de casa y también el modo de su viaje. Lo que usted puede necesitar para un viaje de negocios será diferente de sus necesidades cuando se va de vacaciones. Cuando has hecho un buen recuerdo mental de lo que necesita para su viaje y su modo de viaje (viajes en avión o conducir de vuelta a su destino), entonces usted tiene que decidir sobre el tipo de bolsa de viaje para empacar sus cosas. Usted tiene que elegir el tipo de maleta o viajes / bolsa de equipaje que le dará la mayor flexibilidad y le permite viajar con poco peso.
Viajando con el equipaje Bolsas Bolsas / ropa para Oficiales Viajes / negocio
La mayoría de las personas prefieren volar si están de viaje para fines oficiales o comerciales tales como asistir a reuniones de negocios o ir a dar conferencias. En este caso se le puede pasar una o dos noches fuera de casa, entonces su mejor opción de bolsa de viaje puede ser una bolsa de equipaje de mano con ruedas o una bolsa de mensajero. Las bolsas de mensajero y bolsas de laminación están disponibles en muchos tamaños que van desde 13 "a 21". Cada una de estas bolsas de viaje le permite viajar con poco peso, ya que puede adaptarse a su computadora en su bolsa de viaje. El diseño único de cada bolsa le permite almacenar cómodamente su portátil / iPad, además de ropa y accesorios personales en la misma bolsa. Cada bolsa tiene sección de equipaje durante la noche especial que proporciona suficiente espacio para la ropa que necesita, mientras que en su viaje. Cada bolso es perfecto para los viajes / negocios oficiales breves. Cada tipo de caso equipaje de mano tiene todo caso cuaderno necesaria características que incluyen una estación de trabajo con cremallera con almacenamiento para sus accesorios móviles, bolígrafos, clip clave y titular de la tarjeta de visita. El equipaje de rodadura bolsas tienen ruedas de rodamiento suave y asa telescópica que hace que el caso de laminación un compañero perfecto para el hombre de negocios sobre la marcha.
Algunas personas pueden preferir viajar con una bolsa de ropa, bolsa de transporte ordenador / portátil o un bolso multiusos (para las mujeres). La bolsa de ropa es ideal para proteger la ropa durante el viaje. La ropa se mantienen limpio y libre de arrugas. La bolsa de ropa tiene múltiples bolsillos y puede albergar hasta 4 prendas. Cuenta con cuatro bolsillos interiores que ofrecen suficiente espacio para los zapatos y accesorios como bolsas de cosméticos / maquillaje, bolsas de aseo y los casos de hierro caliente de curling. También cuenta con un bolsillo exterior donde se puede dejar el libro que desea leer en el avión o cualquier otra cosa que usted quiere ser útil mientras usted está en el avión. Esta bolsa de ropa es muy elegante, ligero y duradero. Cuenta con cremallera central de longitud completa que le permite acceder fácilmente al interior. También cuenta con cierre de cremallera exterior completo que garantiza que todo el interior de la bolsa está asegurada. Cuando usted ha empacado todo lo que quieras dentro de la bolsa, se puede plegar la bolsa de ropa en dos. La bolsa de doble hoja tiene dos asas que hace que sea fácil de llevar. También cuenta con un gancho de metal colgante que permite colgar en una pared. A continuación, puede utilizar su bolso multiusos o una funda de ordenador / portátil para llevar a su equipo / iPad.
Algunos otros viajeros prefieren viajar con una bolsa de viaje. La bolsa de viaje ha cremallera de cierre principal con tres bolsillos laterales con cremallera y dos bolsillos laterales con velcro. Tiene correa de hombro ajustable y asa de transporte. También cuenta con una ropa de negro forro interior que lo hace ideal para limpiar y mantener limpio.
Viajes Complementos- Snoozer - Viajes Almohada para cuello / Manta en Velura
Al lado de las bolsas de viaje / equipaje que usted necesita para empacar todo lo que necesita para su viaje, puede considerar otros accesorios de viaje como un Velura lujoso resto cuello cubierto que no sólo lleva una, de fácil cuidado suave Velura 40 "x 60" manta en el interior, pero también tiene una almohada inflable que le permite disfrutar de un viaje cálido y confortable. La almohada inflable del PVC es fácil de inflar y desinflar y la manta es tan suave que fácilmente se pliega de nuevo en la funda de almohada. Este snoozer-viajes cuello almohada / manta en Velura es un artículo de viaje compacto, fácil de llevar que se puede utilizar para proporcionar comodidad para usted en cualquier viaje. Este accesorio de viaje es ideal para viajeros de negocios o de ocio.
Lo que usted puede necesitar Cuando va de vacaciones en familia
Muchas familias optan por viajar por carretera cuando en unas vacaciones familiares; Viajando juntos en un coche es parte de la experiencia cercana de la familia que aprecia cada familia y largo plazo para cada año. Preparándose para esta experiencia a largo viaje por las familias puede ser un desafío dulce para los padres, sobre todo cuando el viaje incluya los niños muy pequeños. La idea de la forma de mantenerlos comprometidos y entretenidos durante todo el largo viaje también puede ser desalentador.
No es ninguna obviedad decir que usted necesita para empacar maletas ropa y las necesidades de la familia durante las vacaciones, el desafío es qué tipo de maletas qué necesitas. ¿Necesita una maleta para todos en la familia o usted necesita para poner la ropa de todo el mundo en una maleta común? Dependiendo del número en la familia y las edades de los niños, es posible que tenga una maleta común para la ropa y otro para otros accesorios. Alternativamente, cada niño puede empacar sus / sus accesorios en su / su mochila, mientras tiene una maleta común para todos. En otra disposición, puede dejar que todos en la familia use una bolsa de ropa empacar tanto su / su ropa y accesorios. Esta es una de las opciones "dulce-amargo" padres tienen que hacer.
Utilice un enfriador térmica Bolsa empacar suficientes bebidas frías para todo el mundo mientras que en el viaje
Dependiendo de la duración del viaje es posible que desee viajar con suficientes bebidas frías envasados ​​en una bolsa de frío térmica. El forro térmico de las bolsas de frío impide que las bebidas de absorción de calor como tal, las bebidas permanecerá fría durante un tiempo muy largo. La idea es que usted no deje de comprar bebidas frías cada vez que algún miembro de la familia quiere algo fría para beber. Tener bebidas frías suficientes a mano cuando los necesite le da suficiente tiempo de conducción y también le permite detener sólo cuando se necesita para romper el viaje por cualquier otra cosa que no sea sólo la compra de algunas bebidas frías.
Hacer que sus hijos cómodo con niños Accesorios de viaje
Además de tener suficientes bebidas práctico para cualquiera que lo necesite durante el viaje, sino que también puede ser un desafío para mantener a los niños cómodos durante un viaje muy largo. Usted puede mantener a sus hijos cómodo durante todo el viaje por permitirles usar accesorios de viaje de los niños como compañeros de viaje. Compañeros de viaje para niños están almohadas cuello ultra suaves que permiten a los niños para acurrucarse con su compañero mientras que "visitar el país de los sueños!" Estos amigos que están disponibles en diferentes personajes animales son perfectos para los cochecitos, coches y cualquier otro lugar los niños dejar a dormir.
Scosche Backstage pro II de montaje de vehículos para Tablet PC
Además de proporcionar bebidas frías para sus hijos cuando los necesitan y hacerlos (niños) cómodas mientras duermen durante el viaje, mantener a los niños que participan en el curso del viaje es otro desafío. Algunos padres permiten que los niños lean sus libros durante el viaje, y juegan sus juegos de video cuando están cansados ​​de la lectura. Estas son buenas maneras de mantener a sus hijos participan. Otra forma es hacer que miran videos / películas en el iPad mientras conduces. En este caso, el backstage pro II es muy adecuado. Utilice la pro Backstage II segura y robusta montar su iPad 2 en la parte posterior de los reposacabezas para que sus hijos puedan disfrutar de manos libres de visión de películas, aplicaciones, juegos mientras conduces. Este dispositivo es ideal para mantener a su familia entretenida con facilidad cuando se está en un largo viaje. El backstage pro II tiene un cargador que se conecta directamente en el reposacabezas montar y proporciona una carga continua a su iPad 2. Tiene auriculares infrarrojos inalámbricos para escuchar en privado y un puerto USB que admite el uso unidad flash para visualizar imágenes.
Estas son algunas de las cosas que usted necesita considerar cuando se prepara para un viaje de negocios o vacaciones en familia, para asegurarse de que usted tiene la más cómoda viaje ya sea que viaje por vía aérea o por carretera con su familia de vacaciones.

2 comentarios: