Ir al contenido principal

Como limpiar fundas nórdicas



Las Fundas Nórdicas se han convertido en una opción popular para acostarse en todo el mundo. Originalmente se trataba de un tipo de ropa de cama que se encuentra en Europa continental o Escandinavia. El edredón nórdico (o relleno nórdico) puede contener plumas, seda, lana, algodón, guata de poliéster u otras fibras artificiales. Este edredón se se utiliza con la funda nórdica para mantenerlo limpio, o para coordinar con la decoración de una habitación. El edredón se puede confundir con una colcha, pero la distinción es básica una colcha se utiliza en la parte superior de toda la ropa de cama, una funda nórdica se utiliza como protector del edredón y se puede utilizar sin sábanas.

En la ropa de cama, suelen ocultarse para todo tipo de polvo y suciedad y las fundas nórdicas no son diferentes. Los ácaros del polvo pueden prosperar en el edredón y es importante que se limpie regularmente.

Si usted es alérgico al polvo y los ácaros sería especialmente importante encontrar una funda nórdica que sea resistente a los ácaros y el polvo que pasan a través del material. Principalmente en el dormitorio infantil, las fundas nórdicas y el edredón tienen que estar limpios.

 La limpieza del edredón suele ser un proceso difícil. Se recomienda una gran lavadora comercial para limpiar un edredón. Usted no puede limpiar un edredón en seco porque los productos químicos pueden dañar el material de relleno. Si usted elige secar su edredón en la secadora no puede hacerlo periódicamente ya que con el agua se apelotona el relleno porque está húmedo, el edredón debe secarse con una secadora industrial con bajo calor.

Vale la pena señalar que se requiere medidas especiales más allá de un simple lavado a través de la lavadora para matar a los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo se ha comprobado que mueren más rápido si se utilizan ciertos aceites esenciales en el proceso de lavado como el pino, eucalipto, o aceite de menta. Estos pueden matar a una gran mayoría de los ácaros del polvo en el edredón y también dejar un aroma refrescante. Por desgracia sólo matar los ácaros del polvo no soluciona los problemas de alergia. La mayoría de las alergias a los ácaros del polvo se dan aún con los ácaros muertos,  no se van solo con el agua, porque se adhieren a la fibra del edredón, podría ser eficaz sacudir el edredón colgado o pasarle la aspiradora. Después de esto usted tendrá que redistribuir el material de relleno para que se coloque de manera uniforme. Si usted cuenta con una funda nórdica a prueba de ácaros del polvo que no tendrá que adoptar medidas de limpieza extremas para su edredón, sólo tiene que enfocar su limpieza en la funda nórdica de forma regular y puede evitar las alergias relacionadas con los ácaros del polvo que se posan en un edredón aún estando limpio.

Incluso con una buena funda nórdica sería prudente lavar regularmente su edredón, sin embargo, no debería ser necesario tomar medidas tan extremas para eliminar los ácaros del polvo del edredón si tiene una funda nórdica antialérgica eficaz. Una ventaja de la funda nórdica a prueba de alérgenos es que usted simplemente puede cambiar la funda nórdica para el lavado de forma frecuente y espaciar la limpieza de su edredón. Si quiere extremar la higiene puede utilizar sábanas además del edredón con la funda nórdica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fáciles para armar tu propio look

  Todas queremos lucir un estilo propio acorde a las tendencias actuales, pero a veces (o la mayoría de las veces) tenemos que lograrlo con ropa que ya tenemos. Entonces, la pregunta es: ¿cómo combinar conjuntos con ropa que ya tenemos? ¿cómo no perder el sentido común y mantenerte elegante en cualquier ocasión? Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? Por ejemplo, agregando accesorios clave en nuestros atuendos favoritos . Los accesorios pueden hacer maravillas. Otra opción es crear nuevas formas de utilizar determinados accesorios, en el fondo, esa es la auténtica belleza (y la ardua tarea) de la moda; sumar un toque fresco en un atuendo habitual. Suma ideas siempre, si buscas un un look con los accesorios adecuados puedes ver el estupendo estilo de mytenida . Veamos qué nos ayuda a mantener un look siempre fresco y a hacer que l a ropa vieja y los básicos del guardarropa parezcan nuevas : Reciclar Jeans viejos Sabemos que tienes esos jeans viejos que probablemente terminar

Mechas californianas caseras

Si bien recomendamos cada vez que realicemos color en nuestro cabello lo mejor es hacerlo si o sí en la peluquería con algún experto colorista. Para las amantes del DIY o hágalo usted mismo dejamos estos tips para hacer las mechas californianas. Es una técnica con decolorante, por lo tanto las probabilidades de que salga mal son múltiples y multiplicadas por mil... ejemplo, si tu cabello tiene tintes rojizos, ya sea naturales o por tinturas hechas previamente es muuuy probable que te queden color zanahoria, si dejas el producto mucho tiempo pueden aclararse demasiado o puedes quemar el pelo, el daño que puedes hacer es muy grande y lo más aconsejable es acudir a un especialista en mechas californianas.  Advertencias dadas, si quieres probar esta técnica en casa te pasamos los tips: Materiales: Agua oxigenada de 20 vol. Polvo decolorante Papel aluminio o film alveolar (ese plástico con burbujas para envolver equipos electrónicos) Un recipiente para mezclar . Guantes Pincel

Como encontrar ofertas en camisetas para hombres

Encontrar ofertas en camisetas para hombres puede ser emocionante y gratificante. Aquí tienes algunas estrategias y consejos que te ayudarán a buscar y aprovechar las mejores ofertas: 1. Suscripciones y newsletters: Regístrate en las newsletters o boletines informativos de tus tiendas de moda y marcas favoritas. A menudo, enviarán notificaciones sobre ventas y promociones especiales, incluyendo descuentos en camisetas para hombres. 2. Explora sitios de venta en línea: Visita sitios web de venta en línea, como Amazon, eBay, Zalando, ASOS, y otras tiendas en línea populares. Estos sitios a menudo tienen secciones de ofertas o rebajas donde puedes encontrar camisetas a precios reducidos. 3. Cupones y códigos de descuento: Busca cupones y códigos de descuento en sitios web de cupones, aplicaciones móviles o directamente en los sitios de las tiendas. Introduce el código durante el proceso de compra para obtener un descuento adicional. 4. Redes sociales: Sigue a tus marcas y tiendas