lunes, 17 de noviembre de 2014

Cortes de pelo adecuado para niñas

Las niñas también van a los centros de belleza con la idea de hacerse cortes de cabello originales y refinados como solo pueden hacerlo un buen esteticista en el mejor beauty center
Estilos corte de pelo populares para bellezas adolescentes:

Vamos a ver algunos cortes de pelo muy populares para las niñas adolescentes:

Bob cortó: Corto bajo corte de pelo de mantenimiento. En lugar de la corte bob aburrido, sabor a su vida un poco al tratar bobs bobs angulares o invertidas. Recuerde corte bob de Victoria Beckham? Bastante elegante para su edad si quieres probar. Blunt cortes con flecos también da una mirada muy linda chica de la escuela. Enderezado corte bob también hace que las mejillas regordetas luzcan más delgadas.

Corte Pixie: Hot chicas favoritas corte de pelo en el grupo de adolescentes. Le da una imagen bastante despreocupada funky. Pixies se pueden hacer simple, así como un toque femenino también se puede dar. El corte más corto te hace parecer un poco infantil. Si quieres un corte pixie, pero femenino, pregunte a su estilista para añadir algunas capas para el corte y terminar ligeramente por debajo de la nuca de su cuello. De Kiera Knightley, a Halle Berry a Natalie Portman o Rihanna, todo el mundo se han sacrificado sus cerraduras para divertirse con este corte.

Corte en capas: Si usted tiene buen pelo largo, este estilo niñas corte de pelo puede hacerte lucir como una diva. Se da la ilusión de cabello voluminoso, incluso si tienes el pelo fino. Enmarca te enfrentas bien y ayuda a poner de relieve sus características. Sin embargo, los adolescentes con el pelo corto y medio de longitud también pueden probar este corte. También puede vincular capas con flecos y flequillo. Parece glamour de ultra!

Shag cortar: Todo un look punk. Este corte se acorta el pelo a todo un punto. Una modificación del peinado en capas simple. En esto, usted encontrará más capas en la corona de su cabeza y disminuirá gradualmente a medida que se desciende hacia la nuca de su cuello. Otro rasgo de este corte es que su corte de pelo de punta apuntando hacia las puntas. También se ve bien si tu cabello es naturalmente rizado.

Emo corta: Este corte de pelo necesita agallas. De punta en la naturaleza que le da un aspecto muy viejo y aterrador. Pero como esto es nuevo en la moda, las niñas con cortes de pelo emo se ven muy de moda. Algunos estilos de corte de pelo emo son bastante salvaje. No ir a por ellos niñas. Trate suaves emo lindo recortes.

Los cortes rectos: Un corte muy común para todos los grupos de edad. Sin embargo los adolescentes necesitan para averiguar el peinado adecuado en cortes rectos que no le hará edad.

Estas son nuestras sugerencias de algún corte de pelo para las niñas que se ven mejor en los grupos de adolescentes. ¿Cuáles son los suyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario