domingo, 23 de noviembre de 2014

CONTORNEADOR HONOLULU DE W7

Hola amores, ¿Cómo va?

 Os habéis quejado de que nunca os hablo de productos low cost y que os gustaría que lo hiciese más a menudo, así que hoy, quiero contaros que he hecho pan en mi contorneador de W7.

 Y digo contorneador y digo bien, porque yo es para lo que lo utilizo, pero nos lo venden como bronceador. Antes de nada, deciros que venía con una mini brocha plana, que a mi modo de ver no servía para mucho, cogía demasiado producto... no sé dónde está... con eso lo digo todo!

 Pues bien, se trata de un contorneador completamente mate, marrón con una sutil base rojo-anaranjada típica de los bronceadores veraniegos (ojo, no es amarillento!).

En cuanto a si es un clon del Hoola de Benefit, a ver... igual, igual, no es, el Hoola es un pelin más suave, más cálido, pero se parecen una barbaridad, tanto en el color como en el packaging como podéis comprobar.

 Comparados con los bronceadores de Tous, que sé que muchas os habéis hecho con ellos, el de W7 es un poco menos rojizo, al ponerlos uno al lado de los otros, la base de este parece aún más naranja.

Para diario, cumple perfectamente su función cuando no voy a estar fuera demasiadas horas, ya que no dura más de unas 5 horas, a partir de ahí, empieza a notarse su deterioro.

 Yo de momento no me bajo de la burra y no he encontrado unos que me gusten más que los Laguna de NARS, aunque estos últimos tienen un color más parecido al de W7 que los de Tous, los Laguna tienen una base más luminosa, al contener partículas minúsculas en tonos oro. Traen 6 gr de producto, lo que está bastante bien para el precio que tienen, yo me los compré en una tienda en Asturias que ha dejado de traerlos por unos 7€.

Prácticamente no tienen olor ninguno. En cuanto a cómo queda difuminado, pues depende un poco de nosotras y de la brocha que utilicemos, ya que es completamente modulable pudiendo hacer casi que desaparezca por completo.

 ¿Me lo volvería a comprar? Pues en estos momentos no, pero no porque crea que es una mala opción, no lo haría porque tengo otros y no quiero acumular demasiados, pero si no, lo haría. Creo que su relación calidad-precio es completamente acertada.

Y vosotras, ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? ¿Creéis que es un clon del de Benefit?

No hay comentarios:

Publicar un comentario